Tenía fe y confianza. Este Gino Marcelo Laciar quiere demostrar y volver a ser el mismo de antes. El domingo ante Luján se acordó de su capacidad goleadora y metió tres goles para darle el triunfo 5-1 a Unión sobre el Violeta en el Argentino B. El goleador hacía 6 años que no hacía tres goles en un partido, la última vez fue con la camiseta de Godoy Cruz en el 2004, aquella vez se los metió a Rafaela en Mendoza, año en que el derrotado ascendió a Primera División.
"El Cuca Herrera me dijo que tenía una sorpresa para mí, era la máscara y que iba meter un gol, por suerte se me dio, quiero ser el Gino que era antes", comentó el ex jugador de San Martín de San Juan.
Luego el Gino comentó que después que se puso la careta en el segundo gol se le acercó el árbitro de San Luis, Héctor Sosa, y le aclaró que "no me pusiera más la máscara, porque estaba prohibido y que si lo hacía otra vez me iba a tener que sacar tarjeta amarilla".
El goleador de Unión se salió un poco de su gran momento y habló del partido ante Luján de Cuyo y de la situación que hoy por hoy vive el Azul. "Nosotros sabíamos que Luján no llegaba bien, tenía muchos problemas y que encima llegaron sobre la hora, entonces tratamos de matarlos en los primeros minutos, más sabiendo que nosotros no estábamos bien físicamente", afirmó y aclaró que "en el club seguimos teniendo algunos problemas, ojalá este triunfo ayude a solucionarlo para que no se llene el vaso. Es una lástima pasar por esta realidad después de toda la gente que nos acompaña y sobre por todo lo que deja el equipo en la cancha".
