El empate lo dejó con bronca a Juan Manuel Azconzábal. El entrenador verdinegro admitió que hubo falencias como la pérdida de pelotas y la falta de precisión, pero no se alarma ya que su objetivo es llegar a la parte final del torneo (restan 11 fechas) con intensiones de pelear el ascenso.
+En los 90′ manejamos el juego. En el primer tiempo estuvimos más precisos y en el segundo perdimos muchas pelotas. Pero con 90′ teniendo posesión y yendo a buscar puede pasar. Hicimos todo lo necesario para ganarlo e incluso con pelotazos que no es nuestro estilo, hasta metimos al rival en su arco, pero nos faltó precisión. Por eso creo que ellos nos sacaron dos puntos+, abrió el diálogo con la prensa.
+En lo numérico nos detiene un poco, pero quedan 33 puntos y el objetivo es llegar al final con chance+, remarcó el Vasco, para quitarle furia a los dos puntos que ayer se le escaparon.
+Hoy (por ayer) hubo rotación y los jugadores respondieron, nos deja con bronca porque no salieron las jugadas preparadas, igual seguimos tratando de sostener las ideas de juego y seguir para adelante+, deslizó el Vasco
