Ya quedaron definidos los ingresos el estadio León y los valores de las entradas para presenciar el clásico del próximo domingo, a las 19, entre Trinidad-Unión, por el partido de vuelta de la fase eliminatoria del Argentino B, que contará con un operativo de alrededor 150 efectivos, incluidos los adicionales.

La hinchada de Unión, quien transitará por calle Mendoza por pedido expreso de la Policía (la calle España estará cortada), ingresará al estadio por calle República del Líbano, tanto para la platea como para la popular.

Mientras que los locales, para la popular ingresarán por Bufano, en tanto para las plateas lo harán por Pasteur.

En cuanto al valor de las entradas, que no se venderán por anticipado, costarán 20 pesos la popular. La platea para Trinidad sale 25 la oficial, 30 la baja y 40 la alta. En tanto para los Azules, la platea costará 40 pesos.

Equipos

Tanto el técnico de Trinidad, Juan Pagés, como el de Unión, Víctor Hugo Cabello, cuentan con todo el plantel a su disposición ya que no hay expulsiones.

En cuanto a las lesiones, en el lado del León, se lo espera al delantero Victorio Martini que ya está prácticamente recuperado de su lesión y es casi un acierto que el domingo ingrese entre los once.

Hoy el plantel comenzará con fútbol para ir delineando el equipo, aunque no se prevén muchos cambios.

Por su parte, en el Azul también es casi un hecho que el enganche Matías Guerra formará parte del once titular (el partido anterior ingresó desde el banco).

"La idea es llegar. Ya me siento mucho mejor y estoy entrenando con todo el plantel. Particularmente yo no siento este partido como un clásico. Pero los hinchas sí. Así que por ellos debemos ganarle a Trinidad”, señaló el jugador Azul.

Ayer el plantel se dedicó a trabajo reducido. Hoy comenzará con fútbol de cara a ir formando el once titular.