El sanjuanino Ariel Agüero, marcó el gol para que su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza igualara 1-1 ante Defensa y Justicia, líder del torneo de fútbol de la Primera B Nacional en un partido por la 6ta. fecha. El defensor Marcelo Benítez (8m. PT) puso en ventaja al conjunto de Florencio Varela; mientras que el zaguero Agüero (13m. PT) estableció la igualdad para equipo local, que aún no ganó en el certamen.
Defensa, con este empate, llegó a 16 puntos (producto de 5 triunfos y 1 empate); mientras que Independiente Rivadavia, que lucha por conservar la categoría, alcanzó las 4 unidades.
El primer tiempo tuvo un comienzo muy entretenido y cargado de emociones, ya que antes de los 15 minutos los dos equipos convirtieron.
Benítez, a los 8m., puso en ventaja al visitante, mientras que, a los 13m., Agüero marcó para el local.
Antes y después, Independiente Rivadavia fue muy superior, porque controló el juego, con un gran partido de Ezequiel Pérez, y además dispuso de las mejores chances de gol. Pero la falta de puntería de sus jugadores y algunas atajadas de Fernando Pellegrino lo privaron de la ventaja. El segundo tiempo fue más aburrido, primó la desprolijidad y la imprecisión en los dos equipos.
De hecho, Independiente Rivadavia, más allá de sus ganas, sintió el desgaste los primeros 45 minutos y permitió que creciera Defensa y Justicia, que se sintió más cómodo con la igualdad y hasta tuvo el triunfo en el final.
