San Juan, 30 de junio.- Durante la mañana de hoy, el padre de uno de los jóvenes apuntados en las redes sociales como uno de los presuntos agresores de la joven en Santa Lucía desmintió rotundamente que su hijo haya participado del ataque, sino que la defendió e incluso llamó a la policía.

"Mi hijo interviene como cualquier ser humano bien educado. Yo creo en su palabra y en la de su amigo. Mi hijo llamó a la policía y los guiaron con el celular de la chica. Ellos se retiran del lugar recién cuando la policía se los pide, cuando ya no había nadie. Eso lo puede confirmar la gente de la Comisaría 5ta", afirmó Eduardo Giménez en diálogo con Osvaldo Benmuyal.

"Yo me pregunto por qué las redes sociales y algunas emisoras nombran a niños que han estado en su casa, como si todos fueran malos. Yo sé que entre los malos hay niños buenos. Estoy a disposición de la madre de la chica y de quien corresponda porque la verdad debe salir a la luz por el bien de la sociedad. Yo sé el hijo que tengo. Actuemos todos con la seriedad que esto amerita. Esto no debe pasar más, pero no ensuciemos gratuitamente", agregó.

"Tanto Tomás como su amigo Sebastián están destruidos. Yo
defiendo a capa y espada al niño que yo he criado", dijo Eduardo para concluir.