El padre de Nicolás Alejandro Gómez, el joven asesinado de un tiro durante una discusión de tránsito aseguró ayer que fueron unos amigos de su hijo quienes localizaron el auto y la vivienda del sospechoso y llamaron a la Policía para que lo apresara.
‘El tipo se había comprado hace poco una casa acá a dos cuadras y un vecino de Nicolás, Fabián, vio el Mini Cooper estacionado y levantó unas fotos en Facebook y todos los amigos se vinieron para acá para buscarlo‘, contó Luis Gómez.
Según el padre de la víctima, al identificar al sospechoso la familia llamó a la Policía, que fue hasta la casa y lo apresó. Fuentes policiales informaron a Télam que se hizo una vigilancia encubierta y se aguardó a que el sospechoso saliera en la tarde del jueves de su casa para aprehenderlo, ya que no tenían orden de allanamiento para entrar a su domicilio. ‘Llamamos a la Policía, que vino y se lo llevó, fue rapidísimo. Me llamó la atención que estaba con la nenita (por la hija), que quedó en brazos de una mujer policía‘, detalló. También contó compungido: ‘Le pedí al comisario que me dejara hablar con él para saber por qué mató a mi hijo. Pero el comisario me dijo que no’. Luis aseguró que su hijo era ‘un laburante, un chico bien educado‘. Sobre el detenido dijo que en la zona ‘dicen que estaría drogado. ‘Los que lo conocen dicen que está en el tema de drogas’, apuntó.
