San Juan, 2 de noviembre.- Mañana Marquesado será escenario de una batalla internacional, pero de paintball. Jugadores de todas las provincias de este atractivo juego, llegarán a la provincia para disputarse la Copa Valken, de gran prestigio en el ambiente de los guerreros con pinturas.
Habrá 14 equipos, de unos cinco jugadores cada uno que llegan desde Chile, Mendoza, Córdoba y otras provincias para darse cita en “El Mangrullo” desde bien temprano en la mañana del sábado.
“Es un torneo para hacer amistad que ya se ha realizado en otros lugares. Ahora San Juan será sede porque la conocen a nivel nacional e internacional”, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE uno de los organizadores.
Habrá dos categorías de juego, novatos y open, cuyas “batallas” podrán ser observadas por todo el público que desee asistir. “Esto lo hacemos para que la gente vaya conociendo la actividad, en esta oportunidad habrá importantes premios, que coronan todo el esfuerzo que los participantes hacen para poder viajar y demás”, concluyó el anfitrión.
