El pilar del seleccionado argentino de rugby, el salteño Juan Figallo, admitió ayer que el partido del domingo ante los All Blacks será el más importante de su vida deportiva, por eso pide que Dios escuche su pedido y Los Pumas logren el milagro de clasificarse para las Semifinales del Mundial de Nueva Zelanda. “Ojalá que el de arriba (Dios) nos escuche y nos dé una mano para ganar el próximo domingo, pero para que esto suceda tenemos que jugar un partido perfecto”, manifestó Figallo.
El equipo albiceleste comenzó ayer su preparación con vistas al trascendental compromiso del domingo a la madrugada frente a los poderosos All Blacks, por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda, donde buscará conseguir un triunfo para pasar a la historia.
“Esta es una semana distinta a las otras, ya que además de trabajar en la recuperación de los jugadores lesionados, comenzamos a estar tensos por el partido del domingo. Todos sabemos lo que es medirse de visitante ante los All Blacks”, expresó el salteño.
“Los últimos partidos no jugamos bien, pero tuvimos la suerte de ganar. La verdad, si seguimos jugando mal y ganamos me quedo conforme, pero frente a los All Blacks es casi imposible jugar mal y terminar ganando”, remarcó el pilar del Montpellier de Francia.
