Pasó otra fecha y a dos jornadas de cerrar la primera rueda de esta Zona 10 del Torneo Federal, en Santa Lucía nadie quiere apurarse ni saltear etapas. Es el momento del paso a paso en esta senda que marcó Miguel Sánchez desde la dirección técnica de un equipo que eligió la modestia para armarse, con nombres de tierra adentro y con una apuesta a los productos de la casa, está armando una campaña más que importante. Por eso, después de la victoria ajustada pero absolutamente justa ante el CEC de Mendoza, desde los vestuarios salieron solo palabras marcadas por la humildad.

Uno de los que habló fue el técnico Miguel Sánchez: ‘Sabemos que todos los partidos son complejos, que todo es muy parejo pero pese a las ausencias, el equipo respondió y a uno eso lo deja tranquilo. Nos costó acomodarnos en el comienzo pero después acertamos en el gol y creo que lo controlamos bien. En el tramo final, la presión de ellos fue grande pero respondimos y eso es un paso adelante. Queda mucho por jugar todavía pero las ganas y el sacrificio de todos es lo que invita a trabajar con ilusión’.

Otro de los que analizó el partido fue Martín Alaniz que si bien no marcó, fue clave en la jugada del gol porque le cometieron la infracción para el penal: ‘Es otro paso adelante para nosotros pero sabemos que esto tiene mucho por delante. Creo que estamos bien, que supimos resolver un partido complicado como lo son todos en este Federal B sin perder la idea de siempre, la que trabajamos en la semana y la que intentamos ejecutar en todas las canchas. Es una gran satisfacción’.