Iban doce minutos y medio del primer tiempo y se dio la acción que le costó la roja al Turco Kenan. El arquero del SEC le dio un golpe a la altura de la rodilla a Maxi Oliva. El árbitro Roberto González vio la acción y lo expulsó. Kenan se fue (hoy no podrá jugar) y lo reemplazó el pibe Matías Mallea. Le dicen “Tincho” y tiene 18 años. Se formó en el club Gremial y ya pinta como gran arquero. Anoche fue una de las figuras del equipo. Tranquilo, de buenos reflejos y con personalidad. Todo un hallazgo.
Y el pibe fue sincero en sus declaraciones tras el partido: “No pensé que iba a jugar. Entré nervioso pero después con un par de bolas que atajé, todo listo. Fue difícil pero tuve la chance y creo que cumplí. La clave de un jugador es estar tranquilo y yo lo estuve. Además está la suerte de principiante, como dicen. Para mañana (por hoy) estoy tranquilo y dispuesto a servirle todo lo que pueda al equipo”.
Para completar, vale una frase del capitán del SEC, Gonzalo Gómez: “¿El pibe? Aprovechó su oportunidad porque tiene condiciones de gran arquero”.
