El goleador de la B Nacional, Gonzalo Castillejos, se dio el gusto de convertir en otro estadio, en una definición que fue de lo mejor que se vio ayer en la cancha del Bicentenario. Pero él prefirió hablar del resultado final: “Lo importante era sacar el partido adelante, los chicos hicieron un buen partido, lo tuvimos controlado todo el tiempo y en el segundo lo pudimos definir”.
Con 20 conquistas en el campeonato, Castillejos estuvo anunciado como titular, pero comenzó en el banco de suplentes y entró recién a los 27 minutos del complemento. En un encuentro trabado, aprovechó una pelota en el final para desairar la marca y definir al segundo palo del arquero. Una jugada que admiró toda la gente, más allá de los que festejaron y los que sufrieron. ¿Cuál es el secreto de este momento?: “Ya lo dije: encontrar el lugar justo, te agarra en un buen momento personal y entrás bien en un equipo, eso hace que todo vaya bien”.
“Hay que seguir, tenemos en mente ascender, así que hay que seguir trabajando y continuar por este camino”, concluyó el artillero del momento.
