San Juan.- Este mediodía fue trasladado desde la Guardia del Hospital Rawson al Servicio de Psiquiatría del Marcial Quiroga, el joven de 17 años que está apuntado como el asesino de Talía Recabarren (17), la joven zondina que este miércoles por la tarde apareció muerta.
Fuentes médicas confirmaron a este diario que este joven ya tiene un ingreso a este servicio del Marcial Quiroga: en mayo del presente año y por un cuadro de crisis nerviosa.
El joven está con custodia policial y, según trascendió, esposado a la cama. Se encuentra medicado, somnoliento, dijeron.
Si efectivamente se comprueba que se trata de un paciente psiquíatrico y no de un hecho -o hechos- aislado, podría influir en todo el proceso judicial.
