Emprendimientos Lamaral S.R.L, una empresa familiar que se inició hace 30 años con el cultivo de bosques de álamos en Rodeo, comenzó a construir el primer Country en el mismo lugar de Iglesia, sobre Ruta Nacional 150 con características únicas y preservando el entorno natural.
El diseño y distribución contempla un portal de ingreso, 600 m2 de espacios verdes comunes con piscina y quincho, alumbrado de pasajes, lotes de 750 a 1.200 m2 con todos los servicios, vigilancia y mantenimiento.
Los lotes están totalmente forestados ya que se encuentran ubicado en un bosque de álamos, con red de riego y todos los servicios necesarios para quienes adquieran el terreno.
A la fecha ya hay 3 casas levantadas sobre un total de 10 que serán construidas en este complejo, en tanto cada comprador tiene la opción de elegir su propio sistema y diseño, previamente aprobado por la administración para que esté ensamblado con la propuesta general, o bien elegir el propuesto por la empresa denominado "Casafoma" .
Se trata de un sistema constructivo integrado por paneles, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación que ha sido aplicado con excelentes resultados en la construcción tanto de viviendas como de naves industriales y edificios con una importante reducción de costos.
Esto ha permitido que las 3 casas construidas con esta técnica en el country demandaron solo dos meses y medio para su ejecución.
