Alejandro Gómez festejó el gol abrazado a sus compañeros. Es que fue el primer gol que el "Canito" convirtió con la camiseta de Unión y el que le dio la victoria a su equipo.

"Estoy muy feliz. El gol me quedó justo y no podía errarlo. Aparte es el primer gol que convierto con esta camiseta y encima ganamos. Le agradezco mucho a esta hermosa gente por estar acá y también a las posibilidades que me está brindando la vida", señaló el ex jugador de San Martín.

El Cano Gómez llegó a la vida de Unión para el torneo Clausura como refuerzo. En un primer momento no pudo jugar entre los once por una lesión, pero una vez que se mejoró fue un titular indiscutible.

"El partido fue muy duro, como todos los que se juegan con Alianza. Sufrimos mucho pero ya está. Lo importante es que los tres puntos quedaron en casa", señaló el mediocampista.

Finalmente, a la hora de hablar de la clasificación, el jugador señaló que todavía no hay nada dicho. "Ya nos falta menos para lograr el objetivo de clasificar, pero todavía no hay nada dicho. Nos quedan jugar tres finales más de las cuales dos son en nuestro estadio, algo que nos deja más tranquilos. Pero todavía no estamos adentro, hay que jugar estas finales y luego se verá", cerró Gómez.