El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, aseguró ayer que se siente “el primer responsable de los malos resultados” de su equipo y admitió que cuando ganaba todo con el equipo “también me hacía malasangre”.
“Soy el primer responsable de los malos resultados. Tenemos que tratar de mejorar, aunque creo que hicimos un buen partido contra Newell‘s”, declaró Bianchi en rueda de prensa, al referirse a la derrota 1-0 ante los rosarinos en la fecha inicial del torneo de Primera.
“Necesitamos recuperar la eficacia. Pero ¿ustedes creen que cuando ganaba no me hacía problema? El técnico se hace problemas gane o pierda. No tenía muchas canas cuando empecé a trabajar, a los 36 años. Lo más difícil es confirmar, nunca se puede descansar”, comentó el Virrey, tras una semana con muchas críticas.
A pesar de que no confirmó el equipo y dijo que lo hará recién hoy, Bianchi pondría como titulares contra Belgrano el domingo a Orión; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Carrizo; Martínez, Gigliotti.
Sobre los supuestos ‘retos‘ al grupo durante esta semana, Bianchi contó que “no los reté, les di indicaciones, como hago siempre al final de la práctica. El mensaje es que tenemos que tener más presencia, todo jugador que está en Boca no llega de casualidad”.