Quilmes consiguió ayer la primera victoria del ciclo técnico de Blas Giunta, al ganarle a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0, de visitante, en un partido entre equipos que aspiran a la permanencia, correspondiente a la 15ta fecha del torneo Inicial.
El delantero Facundo Diz, de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto en el estadio “Roberto Carminatti”, donde el local sumó la segunda derrota consecutiva.
Con su triunfo, en un partido de discreto nivel técnico, Quilmes volvió a ganar después de tres fechas y sumó 18 unidades. Olimpo, con 11 puntos, soportó la tercera derrota sucesiva y su DT, Walter Perazzo, confirmó que continuará en el cargo.
Quilmes fue oportuno y lastimó en un momento clave cuando Olimpo, aunque con desorden, llegaba con algo más de peligro al arco defendido por Sebastián Peratta. Un cabezazo perfecto Diz, que ingresó en el ángulo izquierdo del arco de Nereo Champagne, fue el factor desequilibrante de un partido, cuyo resultado más lógico hubiese sido el empate.
