La decoración en el jardín tomó un papel importante. Encontramos una diversidad de accesorios, objetos, muebles, etc., que acompañan tanto al espacio verde como galerías, pérgolas, piscinas y patios. Se trata de tener imaginación y mucha creatividad para saber ornamentar la sala de más uso del hogar, aún en invierno. Algunos objetos son modernos, otros antiguos y hasta reciclados, vale todo pero, guardando el equilibrio y el disfrute.
Los elementos en hierro pueden ser pintados, patinados y oxidados todos los modos de conservación están a la orden del día. Algunos de ellos los vemos en las fotos de la página y otros pueden ser entre tantos, porta macetas, trillage, jaulas de pájaros, mobiliario, iluminación, fanales, farolas,animales, etc., hay para todos los gustos y estilos.
La ornamentación de exterior se convirtió en preponderante, de eso depende del bienestar que te dará estar en esas áreas. Todos nos sentimos mejor en ambientes ordenados y simples, pero con hermosas vistas. No se requiere nada en específico para hacer lucir bien nuestro espacio, tan sólo orden, limpieza, gusto y un lindo jardín con plantas que se luzcan.
Pero hay diferentes estilos y ambientes que puedes recrear según tu gusto y preferencia. En esto radica la elección, el material empleado es acorde a la decoración del hogar y puede ser en múltiples materiales, tales como madera, hierro, ratán, aluminio, etc., luego las telas para almohadones y cortinas, son un detalle de color y distinción que realzan el lugar. Por último la iluminación es la clave que provoca el resaltar aquellas cosas que valen la pena a parte de crear la atmósfera ideal. Lámparas y fanales dan vida bohemia nocturna, el toque de luz es muy importante y estratégico, ya que puedes resaltar un rincón, una flor, un árbol, una enredadera y un tronco también. Así tu espacio será único y acogedor, solo recuerda que menos es más y así cada objeto resalta más.
