El 4-0 ya estaba decretado para San Martín sobre Quilmes y los hinchas del Verdinegro que ayer asistieron al Hilario Sánchez se unieron en un grito que nació en la popular Norte. “La Bombonera vamos a copar”, atronó en un Hilario Sánchez que era pura felicidad cerca de las 19 horas de ayer.

Los hinchas le brindaron un respaldo incondicional al equipo y todo se potenció desde el inicio del juego con el tanto de Caprari apenas en 7’ de juego contra el Cervecero. El “soy del verde, soy del verde” se repitió varias ocasiones en el Hilario Sánchez y sirvió de sonido de ambiente ideal en la tarde donde el equipo debía volver a su estadio, tras la caída la fecha pasada en el clásico contra Godoy Cruz.

En la popular Norte estuvo el mayor colorido como es algo habitual y también una bandera en el centro del alambrado haciendo alusión a un hincha de Independiente (“Fuerza Loquillo”, decía el trapo) que está internado en Buenos Aires en grave estado. Esto se debe a la buena relación entre la hinchada del Verdinegro y la del Rojo.

Uno de los elegidos para recibir una ovación fue Cristian Grabinski, quien al salir reemplazado en el complemento escuchó el “olé, olé, olé, Mudo, Mudo”. En tanto Luis Ardente, uno de los últimos en dejar el campo, también fue muy aplaudido.