Todavía con el recuerdo del "calor lindo" de San Juan, Marcela Morelo regresa a San Juan para presentar su más reciente álbum, El club de los milagros, su octavo trabajo discográfico. La última vez que estuvo por estas tierras fue en 2011, en el Fiesta del Ajo en Calingasta, ahora, en un clima más íntimo, actuará mañana en Renato eventos (a las 22, $250 con pizza y champagne). "Me alegra mucho ir" comentó la cantautora a DIARIO DE CUYO que presentará además de las nuevas canciones, los hits de su carrera.
-Si me mantengo permanente, es porque el público quiere seguir escuchando lo que hago, y es lo único que me mantiene. Es una relación buenísima. Es la única manera que un artista puede crecer, con el aval del público.
-Sí, por supuesto. Imaginate,cuando te paras arriba del escenario, la gente dice "¿a ver, qué va a hacer esta?". Uno tiene que ser responsable, yo trabajo todos los días para estar mejor arriba del escenario cada día, más confiada, cantar mejor y por supuesto abrir mi corazón en cada presentación para que pase algo, que haya emociones.
-Sí, es un desafío personal poder seguir adelante… tengo compromisos, una compañía discográfica que me respalda, un montón de gente que me dice vamos a salir adelante, somos un montón los que trabajamos.
-Corazón salvaje, Esperar por ti, Luna bonita, Pongamos de acuerdo, un montón de canciones de todos los discos. Esta vuelta vamos a abrir un poco más la lista que yo creo que el público quiere escuchar, porque por ahí el que es seguidor, el que tiene el disco en su casa, conoce otras canciones que no son las que sonaron y eso esta bueno para mí porque me doy cuenta las canciones que escribimos en todos estos años.
-¿Por qué le pusiste al disco El club de los milagros?
-Leí un libro que se llama un Curso de milagros, y me hizo imaginarme un mundo donde está todo bien, que se puede, que se podría imaginar un mundo feliz, ideal, eso es el Club de los milagros.Yo siento que soy una tocada, que me dieron un don, que me estoy haciendo cargo de ese don,si no lo hago se me vuelve en contra.
