En esta ocasión Patio Alvear te invita a un evento exclusivamente para mujeres de todas las edades. El motivo es la presentación de la colección otoño / invierno 2014 de las firmas que conforman el Patio. Pero no es el único objetivo ver un desfile de moda. El tema central es que está pensado para la mujer, que a lo mejor todavía no encontras tu look. Por tal motivo la presencia de Matilda Blanco allí, te ayudará a encontrar tu imagen actual. Ella es una persona que lleva una mochila cargada experiencias en el arte de la moda. Es la palabra autorizada en estos momentos para cada evento de moda en Buenos Aires. Por eso la vemos aparecer en TV en "Este es el show’de canal 13 y en "Viva la tarde" de canal C5N; en ambos no hace otra cosa que explicar y hablar de las tendencias en moda, del buen gusto, de cómo moverse, vestirse y estar a tono con las circunstancias.
"Me gusta conocer la personalidad de la mujer que voy a asesorar, pero también doy aquellos tips indispensables para estar arreglada hoy. La tendencia actual en moda cambió, hay tantas tendencias como personalidades distintas. Entonces, es más fácil encontrar tu look. Pero para eso, debes ser segura y decidida. Debes lograr tu propia moda, ni ser una fashionista total, ni una antigua. Cada prenda se adapta para cada personalidad, porque cada una le agrega un detalle que la convierte en única, explica Matilda en una charla exclusiva con Revista Oh!.
"Cada una debe colocarse frente al espejo para conocer su cuerpo, sus debilidades y sus bondades y de este modo lograr exaltar lo bueno. Hay que sacarse los malos pensamientos de la cabeza para poder tener actitud. Nadie es perfecto en esta vida. Nunca volverte obsesiva con alguna parte de tu cuerpo’, aconseja la asesora.
"Es mi segunda vez en San Juan, estoy feliz de poder estar allí nuevamente. La mujer sanjuanina sabe vestirse bien, está atenta a la moda, es correcta. En esta oportunidad podré establecer un diálogo más específico, exclusivo y colaborador con un tema que a la mujer le importa y debe ser así, bien presentada. No se trata de dinero, estar bien vestida, no significa gastarse la plata. Hay que diferenciar esto, no por lo económico, no poder verte bien. Por ejemplo podes comprar una camisa y un par de zapatos y a estos dos elementos los combinas con muchas otras prendas. El mes que viene podes invertir en otra prenda, nunca ser compulsiva porque se lo vi a otra. El tema está en "saber elegir", "saber combinar", no todo nos queda bien a todas, detalla la experta.
"Para mi es gratificante lo que hago, que el otro se sienta bien, a gusto, que se identifique, interactuar juntas. Es importante no dejarte estar, ocuparse de uno, ser femenina. Un jean lo personaliza cada uno. Es animarse a prueba y error", finaliza Matilda el gran referente de moda actual, diciendo nos vemos el 24, no te lo pierdas…
