Las casualidades coincidieron ayer, porque en el día que el Club Atlético San Martín cumplió 107 años de vida, el equipo atraviesa su mejor momento, siendo sólido puntero de la zona A de la B Nacional y teniendo fecha libre. Todo eso confluyó para que más de 250 seguidores del Verdinegro, formaran parte del asado para festejar el aniversario, que contó con jugadores y cuerpo técnico actuales, los principales dirigentes, exjugadores, además de los hinchas.
Organizado por Darío Amaya y Ariel Castro, más el apoyo de “la banda del pueblo viejo”, la institución que nació el 27 de septiembre de 1907, compartió un almuerzo en la parrillada “Las Leñas”, donde no faltaron los cánticos alentando al equipo que busca en este semestre su regreso a Primera División.
Entre tantos brindis, hubo momentos emotivos, pasando por sorteos y el show musical con la banda Teniente Cuero. Entre los destacados, estuvo el entrenador “Yagui” Forestello y varios jugadores como Bueno, Bogado y Poggi entre otros, además de glorias como el “Roly” Rodríguez y “Nito” Allende. Todos unidos por la historia y el presente en 107 años.
