Es domingo decisivo para buscar uno de los siete ascensos al Federal B que en esta edición propone el Torneo Federal C. A partir de las 16, en San Martín, Iglesia y Catamarca se decidirá el destino de cuatro de los seis sobrevivientes de San Juan cuando se disputen las revanchas de los partidos de la primera etapa de la Segunda Fase del certamen. Recordando que será vital la diferencia de goles para clasificar.

En el estadio ‘Augusto Pulenta’, el Atlético Peñaflor será el que juegue con todo el peso para tratar de revertir el 0-2 de la ida contra Sportivo Arbol Verde. El Canario deberá remontar esa doble desventaja para ir al menos a penales. Remarcando que el ganador de esta llave se medirá en la Tercera Fase con el ganador de Sergi Sport-Murialdo, de Mendoza.

En Iglesia y con la ventaja de haber ganado por 2-1 en la ida, San Martín recibirá desde las 16 a Progreso de Tinogasta, Catamarca. Los rodeístos avanzarán con solo empatar y se cruzarían con el ganador de la llave Juventud Unida-San Miguel, que juegan el lunes.

Finalmente, en Catamarca, el legendario Argentinos de La Florida tratará de hacer pesar su 2-0 de la ida ante San Luis de Belén para avanzar donde jugaría con el ganador de Tesorieri de Catamarca-Tráfico de Frías.