‘Un vecino me golpeó la puerta y a los gritos me dijo que vendimos el cartón ganador. Prendí y la tele y lo vi, no lo podía creer‘, dijo ayer Rubén Soria, el agenciero que vendió la boleta del Quini 6 con la que un apostador ganó $52.703.152, con la modalidad Revancha. El quinielero dijo que desde hace dos años está entregando premios grandes. ‘Ya vendimos más de 10 boletas con premios. El año pasado entregamos un montón‘, dijo mientras señaló una de las paredes de la agencia que está cubierta con carteles que dicen que ahí vendieron tal y cual premio. Hasta ayer no se sabía quién era el ganador de la elevada suma de pesos.
Rubén Soria tiene 56 años y desde hace 31 que trabaja en la agencia que heredó de su padre. Durante muchos años entregó premios. Sin embargo, dijo que en los últimos dos años la suerte lo acompaña. De hecho en lo que va del año ya entregó 6 premios de hasta 17.000 pesos. ‘En 2015 tuvimos un muy buen año. Vendimos muchas boletas ganadoras, importantes. Una de ellas de más de 100.000‘, dijo el hombre que ayer se mostró feliz y agradecido porque todos sus vecinos se detuvieron a felicitarlo.
‘Aún no lo podemos creer. No sabemos quién fue el ganador. Tenemos boletas fijas, pero ya las controlamos y no es ninguna de esas, quizás sea alguien que se llevó un Quini 6 sorpresa, que son boletas que confeccionamos nosotros y no los clientes. Esos tickets los vendemos a la gente que llega cuando ya se cerró la posibilidad de elegir números‘, agregó.
En cuanto al premio que le corresponde a él, un 1% del total, dijo que lo compartirá con gente que siempre los ayudó. ‘Además nos llega en un momento duro. Yo tengo a mi esposa enferma y este premio es un aliento, pero vamos a tratar de ayudar a los que más podamos‘, concluyó.
