A pesar de ser el cuarto partido sin poder ganar, los miles de hinchas xeneizes no le reclamaron a su equipo por el empate de ayer ante Estudiantes, en La Bombonera, sino que terminaron el encuentro a puro canto: “Que el domingo cueste lo que cueste, que el domingo tenemos que ganar…” en referencia al juego del próximo domingo ante River, en Núñez.
Con esta presión hacia los jugadores terminó el encuentro de ayer. Bajo una intensa lluvia, los hinchas no se callaron y pidieron ganar el encuentro tan esperado. Es que el descenso de River el año pasado, no sólo dejó a los millonarios y xeneizes con una cuenta pendiente sino también al fútbol argentino. Claro que así como Boca llega mal, River llega en una situación similar. El equipo de La Ribera empató de local pero River cayó, anteriormente, ante Quilmes como visitante. Previamente el Millonario había goleado a Godoy Cruz en el Monumental. En tanto que Boca venía de caer ante Belgrano, por 3 a 1, en Alta Córdoba.
Por todo eso, ninguno llega bien. El “Superclásico” promete mucho en la previa, seguramente en la cancha se verá quién está mejor para saldar cuentas ante sus exigentes aficionados.
