Un año alejado de su amado Atlético Trinidad. Después de su paso por Marquesado donde en su estadía convirtió 20 goles (en el 2009 fue el goleador del torneo Oficial local con 16 conquistas) Francisco Mauricio "La Bruja” Tello volvió al barrio Atlético para decretar el delirio de los hinchas, después de tres partidos consecutivos perdiendo de local, al marcar en el minuto 44 del complemento el gol que les dejó romper esa mala racha en la victoria ante San Martín de Mendoza antenoche en El Templo.

"Estoy muy contento. Le agradezco mucho a Andrés (por Villafañe, el técnico) que me dio la oportunidad de jugar y me dio confianza. Me sentí muy bien haciéndolo después de mucho tiempo, porque venía sin mucho ritmo. La verdad estuve muy tranquilo”, señaló el polifacético jugador, quién puede jugar en el mediocampo o en el ataque.

"Veníamos mal y no se nos daban las cosas. Estas dos victorias nos dejan salir adelante. Justo me tocó a mí hacer el gol pero fue algo de todos”, comentó Tello.

El delantero, de 30 años, jugó su último partido en Trinidad en el 2009, en el encuentro ante Del Bono (por la 24ta. fecha) donde empataron 1-1 en la lucha por no promocionar. "Me acuerdo ese día, también hice un gol, fue de cabeza. De ahí me fui a Marquesado”. Respecto a su presente, el jugador, hincha del León, comentó que esperaba regresar a su club. "Esperaba el momento, quería volver a jugar en el club del que soy hincha. Ahora espero seguir haciendo bien las cosas y que terminemos bien el año. Lo importante es seguir sumando para salir adelante. Ahora eso es lo más importante”, cerró el jugador.