Ginóbili retornó a la acción en la NBA luego de casi 40 días, y vistió la camiseta número 20 de los San Antonio Spurs que derrotaron como visitantes a New Jersey Nets, por 103 a 89. El zurdo escolta bahiense actuó durante casi 17 minutos, al cabo de los cuales acumuló 8 puntos (4 de 5 en dobles), 4 asistencias y un rebote. Además también perdió un balón. El astro del seleccionado argentino ingresó como suplente a los 4m. 58s. del primer cuarto, reemplazando a Daniel Green.
En el primer segmento del cotejo, Ginóbili consiguió 2 puntos, como consecuencia de haber encestado uno de los dos dobles que lanzó al aro. Las otras conversiones del argentino se dieron en la segunda parte del encuentro.
Manu estuvo inactivo desde casi el arranque de la Liga, al fracturarse el quinto metacarpiano de su mano izquierda el pasado lunes 2 de enero, en el marco del cotejo en el que los Spurs cayeron con Minnesota Timberwolves por 106 a 96. Ginóbili faltó durante 22 partidos de la escuadra texana, pese a lo cual San Antonio mantiene la segunda posición en la Conferencia Oeste, con 19 éxitos y 9 derrotas. En los cinco partidos que jugó en la fase regular, Ginóbili, que ya aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos de este año, tuvo promedios de 17,4 en puntos, 3,8 en rebotes y tres en asistencias.
Por su parte, el santafesino Carlos Delfino contribuyó con 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en los 28 minutos que estuvo en cancha en la derrota como local de Milwaukee Bucks ante Orlando Magic por 99-94. En tanto Andrés Nocioni no jugó en el triunfo como visitante de Philadelphia 76ers frente a Cleveland Cavaliers por 99-84.
