“La moto estaba sin nafta pero fue efectiva”, tiró a modo de broma Sebastián Penco, el héroe de ayer por sus dos goles que valieron el triunfo y quien en los últimos cuatro partidos no había jugado. Pero ayer, cuando el partido estaba trabado, le tiraron la responsabilidad a él y no la desperdició.

Ya habían tenido su momento Humberto Osorio y las últimas presentaciones Claudio Riaño y Gastón Caprari se llevaron todos los aplausos. De los delanteros, sólo le faltaba a Penco y ayer tuvo su partido soñado porque entró y le dio el triunfo.

“Forestello me pidió que presionara que alguna me iba a quedar y así fue. Tenía que estar donde se paran los delanteros y me quedó dos veces”. El delantero que le dio hace dos años el gol que significó el ascenso a Primera en La Plata ante Gimnasia, no le sacó el cuerpo en cuanto a que perdió la titularidad y consigo la continuidad. “Siempre estuve, a veces no me toca jugar, pero hoy (por ayer) tras 4 partidos demostré que puedo hacerlo”.

No obstante destacó que “la alegría fue de todos”. Además resumió: “Nos plantamos bien y fuimos efectivos porque no se pudo jugar mucho. Nos llevamos los 3 puntos por la confianza y el trabajo que son la base y porque nos matamos en cada entrenamiento. Ahora tenemos que seguir así”.