Buenos Aires, 9 de junio.- Los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán vivieron una verdadera pesadilla el último domingo en Isidro Casanova luego de concretarse el triunfo ante Almirante Brown.
Los del Globo ni siquiera pudieron festejar el triunfo que les da una nueva chance de conseguir el ascenso por los graves incidentes que se produjeron en las tribunas y que terminaron con varios detenidos.
"Los del Almirante abrían huecos en los alambrados, sentimos miedo de verdad", comentó Frank Kudelka sobre los incidentes y agregó: "En la entrada al túnel nos llovían ladrillos de todo tamaño".
"Nuestra corrida al túnel fue también una señal a los que nos querían agredir. Lo único que queríamos era llegar a un lugar seguro", agregó el DT en declaraciones a Rock & Pop.
Kudelka además explicó que el plantel ni siquiera pudo celebrar el triunfo: "No pudimos ni festejar, tuvimos que hablar en voz baja para no irritar a nadie".
Al ser consultado sobre la manera en la que el equipo encaró esta instancia definitiva se mostró confiado: "Parecía tan utópico llegar a estas instancias, lo tomamos con frescura".
