“El rival me motivó mucho. Es River y tenia muchas ganas de jugar por eso este triunfo tiene un sabor especial. Por suerte se me dio el gol en el día de mi cumpleaños”. Así, eufórico de alegría, Cristian ‘Pochi’ Chávez expresó el sabor que le dejó la victoria de su equipo, Lanús, ante River Plate. Y claro, la victoria le dio la chance al equipo del Sur de Buenos Aires de seguir en la lucha por quedarse con el título del Torneo Final.

Consultado sobre el rendimiento de su equipo en la noche de ayer, el Pochi contó que ‘no es sorpresa que el Granate muestre ese juego’. “Nosotros siempre dimos todo. Esta goleada no es sorpresa, nosotros trabajamos mucho cada semana y lo mismo pasó durante todo el torneo. Lo que pasa que este campeonato es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera” sintetizó.

Sobre lo que vendrá en el encuentro ante Estudiantes este miércoles, Chávez se mostró ilusionado. “Estamos preparados. Sabemos que es la gran chance si logramos dar vuelta el resultado, ojalá lo podamos dar” contó.

Por su parte, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto también analizó el triunfo y remarcó la actitud de su equipo: “Cinco goles contra River no es poca cosa. Se dio rápido, esa fue la clave. Lanús juega muy bien colectivamente y hoy lograron hacer un excelente partido” aseguró. El Mellizo mantuvo la misma línea del Pochi y se mostró ilusionado con el encuentro del miércoles ante el Pincha. “Todo puede pasar. Contra Estudiantes hasta los 37 que nos hicieron el gol de pelota parada, veníamos jugando bien sino que no definimos las situaciones que tuvimos. Esperemos este miércoles, aprovechemos este envión anímico y podamos dar vuelta el resultado” contó y agregó que “siempre estuvimos prendidos en la pelea pero que llegue un triunfo así tan cerca del final, da un empujón importante” cerró.