El Complejo Horizonte sorprendió por su paisaje y por la infraestructura que ofrece al turismo que llega a la provincia, con un restó que ahora también abre sus puertas a todo el público que quiera deleitarse con comida de alta calidad y con fuerte acento regional.
Esta propuesta está emplazada al pie de la pre-cordillera, en el valle del Tulum, en la calle Morón al 433 Sur, ofrece entradas, platos principales aromáticos exclusivos en los que el chef, Alberto Martín, protagoniza recetas y explica las relevancias del menú, acompañada de sugerencias individuales para combinar con los distintos varietales de vinos.
La carta es reducida y exclusiva, focalizada en carnes rojas y blancas, vegetales en todas sus presentaciones y pastas.
Otra característica es que los platos están pensados para todo tipo de comensales, inclusive aquellos celíacos y vegetarianos, con alternativas exclusivas para ellos.
Los vinos tampoco faltan en esta nueva opción gastronómica por lo que se realizan permanentes degustaciones de las bodegas más importantes de San Juan.
Para terminar de ambientar este lugar rodeado de un parque único y con vista a la precordillera se ha organizado una recorrida cultural que incluye música ambiente en vivo con artistas locales.
Para quienes solo quieran llegar a tomar algo, un bartenders, prepara los clásicos tragos y aperitivos para todos los gustos, como por ejemplo un especial de región con ron, dulce de alcayota y limón.
El Rocío cuenta con una capacidad para 60 personas por lo que se solicita realizar reservas al: 433-4256.
