Estaban obligados y cumplieron. Sarmiento empardó la serie y sus jugadores expresaron el porqué anoche triunfaron. "Empezamos ganando y eso nos dio tranquilidad para manejar el partido en los momentos claves", comenzó definiendo Osvaldo Raed.
El "Taco" fue una de las grandes figuras de la noche dominguera y vio cambios en su equipo con respecto al primer chico que perdieron por 3-2 con gol de oro. "Mejoramos defensivamente y en el ataque hubo más comunicación”. Y con respecto a lo de hoy fue claro: "’El que razone mejor y juegue con la cabeza será el campeón”.
Su compañero y capitán, Maximiliano Salinas, destacó el lado negativo del juego de Sarmiento: "Cometemos muchas faltas y eso hay que mejorarlo”.
En tanto que Ariel Svriz, al que los simpatizantes lo alabaron en cada intervención y que incluso le cantaron "para el Pocho, la Selección…’, fue más cauto sobre el triunfo. "’Trabajamos bien y este resultado es merecido. Demostramos que estamos a la altura de jugar una final y mañana (por hoy) esperamos poder consagrarnos”.
Por último, el entrenador Carlos Castro, dio sus apreciaciones. "’Marcamos bien, el "Pocho" estuvo con todas las luces y llegaron los goles que nos perdimos el viernes en el primer partido de esta final”.
