Luego de varios meses de estar comprometidos y de, finalmente, planear su casamiento, Celeste Muriega y Christian Sancho dijeron que sí en una íntima ceremonia en una playa paradisíaca en el Caribe, rodeados de amigos y seres queridos.

Si bien los actores decidieron hacerlo privado, ellos mismo compartieron algunos videos de lo que fue el evento y sorprendieron a todos por los detalles de la ceremonia. Ambos se inclinaron por looks total white, el color ideal para un evento de esta magnitud en la playa.


Celeste Muriega, eligió portar un vestido de gasa translúcida con silueta fluida, escote halter, aberturas en la falda y espalda al descubierto. Completó el look de boda con un peinado semirecogido tirante y maquillaje clásico en tonos neutros que tuvo un especial foco en el delineado, para así darle profundidad a la mirada, y complementó con contorno en las mejillas, labios nude y brillitos debajo de los ojos, una de sus marcas registradas a la hora de maquillarse.

Por otro lado, el novio, Christian Sancho optó por combinar completamente con su esposa, por lo que, en lugar de llevar un traje como se acostumbra para este tipo de eventos, se la jugó con un conjunto blanco de camisa de lino entallada con mangas tres cuartos y pantalón ajustado a juego.

El detalle que no pasó desapercibido en el íntimo casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho

El detalle que no pasó desapercibido es que Celeste Muriega tomó la decisión de no usar calzado como el resto de las novias, caminó todo el tiempo descalza, con los pies sobre la arena.

Al igual que la bailarina, el modelo decidió ir descalzo, por lo que estaban completamente conectados con la playa y el momento. A su vez, en lo que respecta a su característico pelo largo, lo llevó recogido en una cola muy tirante, despejando su rostro, lo que de dio prolijidad al outfit.