En el show de los errores defensivos, Gimnasia de La Plata, con Ariel Agüero como titular rescató ayer un 1-1 ante Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona por la quinta fecha del Clausura. El primer gol fue un gol en contra del defensor del Lobo, de Rubén Maldonado. Y el instante la igualdad del Bicho por también por una falla defensiva de Scotti que le sirvió el gol a Romero.
A Gimnasia esta igualdad le costó la cima, la que de momento ocupa Lanús.
Desde el comienzo Argentinos manejó la pelota y tuvo el dominio territorial, pero tuvo déficit en la definición, porque fallaron los habitualmente eficaces Hauche y Pavlovich. Gimnasia, en cambio, estuvo lejos de sus recientes desempeños a nivel colectivo, aunque a los 22′ Cuevas remató fuerte, pero Torrico ahogó ese grito.
El segundo capítulo fue más intenso, pero también menos preciso, a tal extremo que los goles fueron consecuencia de enormes desaciertos defensivos. Primero fue Rubén Maldonado, que tras un centro de Hauche la quiso despejar y no hizo más que clavarla por arriba de la humanidad de Sessa. Ganaba Argentinos, pero dos minutos después vino el empate del Lobo. Andrés Scotti la tenía fácil y sencilla para despejar, pero le pifió y le sirvió el gol a Romero, que encaró y fusiló a Torrico para decretar la igualdad en la tarde de los errores defensivos.
