Buenos Aires 24 de noviembre.- Cada vez falta menos para el show de Madonna en el Estadio River Plate previsto para el 13 y 15 de diciembre, dentro de la gira MDNA Tour. Además de la presentación en el Estadio Kempes de Córdoba el 22 del mismo mes.

Para poder arribar a nuestro país y brindar su espectáculo, la reina del pop cuenta con un importante equipo técnico que traslada el escenario en cada fecha, ciudad en ciudad.

Algunos datos dan dimensión de lo que será el despliegue escenográfico y tecnológico que tendrá Madonna. Toda la infraestructura del show pesa 374 toneladas que será trasportada por 36 camiones.

El MDNA Tour dura 116 minutos, la artista interpreta 7 canciones de su último disco y se estima que cuando llegue a Sudamérica haya sido visto por 2 millones de personas.

Para llevar a cabo sus coreografías cuenta con 22 bailarines que viajan con 700 piezas de vestuario y tienen a su disposición 2 fisioterapeutas. Mientras que en los temas tendrá 4 micrófonos de oro, plata, cromo y negro, 24 guitarras para ella y sus músicos y 90 parlantes colgantes sobre el escenario.

La chica material tiene todo lo necesario para brindar un show al nivel de sus giras previas para no defraudar a sus fans.