En el museo arqueológico de Olbia, de la localidad Terranoa, Cerdeña, se realizó ayer la presentación oficial del ‘International Six Days of Enduro Argentina 2014 (ISDE)’, que se realizará en San Juan, del 3 al 8 de noviembre, la prueba más prestigiosa y antigua de esta disciplina en el plano internacional.
El lunes comienza la actividad de la actual edición (el sanjuanino Ariel Navarro integra la selección argentina), en la isla italiana y como es costumbre, siempre se realiza un anuncio de la siguiente competencia, para que los medios internacionales y los propios protagonistas (son más de 500 participantes de todo el mundo) vayan interiorizándose de las características de la competencia.
La conferencia de prensa estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo. “Estamos seguros que será un evento inolvidable, por lo deportivo y también por los paisajes que enmarcarán esta carrera”, afirmó Aguilera durante la presentación. Por su parte Elizondo manifestó que “la provincia está esperando este evento con muchas ganas. La gente está muy entusiasmada por recibir al mejor enduro del mundo”.
