Londres, 28 de mayo.- Subastaron el sombrero más ridículo de la Boda Real. Fue el que usó la princesa Beatriz. La joven decidió rematarlo con fines benéficos y recaudó más de 130 mil dólares.

Criticado por distintos especialistas en moda, el curioso sombrero, diseñado por Philip Treacy, fue uno de los más comentados tras la boda real, a casi un mes de uno de los acontecimientos del año.

"Tiene su propia personalidad y estoy muy feliz de que hayamos alcanzado la más increíble cantidad de dinero y podamos hacer un cambio incluso mayor en las vidas de algunos de los niños más vulnerables alrededor del mundo", afirmó Beatriz al conocer la cifra en que fue rematado el objeto.

Según informó la prensa británica, los destinatarios del dinero recaudado podrían ser UNICEF en Inglaterra y la organización Children in Crisis, a través de la fundación de Beatriz llamada Little Bee Initiative.

El sombrero dio tanto de qué hablar, al momento de la ceremonia en la Abadía de Westminster y luego de ella, que incluso llegó a tener su propia página de Facebook llamada "El ridículo sombrero de la princesa Beatriz en la Boda Real".