Esta tarde a partir de las 19 se concretará el sueño de la Federación Sanjuanina de Vóleibol. Con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Vóleibol (FEVA), Juan Antonio Gutiérrez, quedará inaugurada oficialmente la sede propia de la Federación que administra el vóleibol sanjuanino. La misma se ubicará en calle Dorrego 227 (oeste) en el Barrio Aramburu en Rivadavia (100 metros al norte de la Parroquia María Madre de Dios).
En el acto, pautado para las 19 horas, también servirá para distinguir a los voleibolistas sanjuaninos que participaron alguna vez en Juegos Olímpicos. Por eso serán homenajeados Raúl Quiroga, Alejandro Spajic, Jorge Elgueta, Leonardo Wiernes, Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra que están próximos a partir a Londres para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en el mes de julio.
Además, hoy se dará el inicio para el Campeonato Nacional de varones en categoría Sub 16.
Con esta inauguración se cumplirá el sueño de los directivos ya que contarán con sede propia, pues antes lo hacían en el Estadio Ando Cantoni. El reducto servirá para tareas de carácter administrativo y deportivo, según informó Juan Galeote, dirigente de la Federación. “Esto es cumplir un sueño. Tendremos nuestra propia casa y eso no es para menos. Además tendremos la visita de honor del Presidente de la FEVA que estará con nosotros en este día tan importante” contó Galeote.
Por la mañana Gutiérrez tiene prevista una reunión con el gobernador, José Luis Gioja.
