San Juan, 24 de septiembre.- Esta tarde se realizó en el Patio Alvear la presentación de la 9ª fecha del Súper TC 2000 en San Juan, que se disputará el 4 y 5 de octubre en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello, y donde también participarán las categorías teloneras Fórmula Renault y Fiat Punto Abarth.
La competencia estrenará los distintos arreglos que se hicieron en el circuito con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad, como por ejemplo las vías de escape en las zonas aledañas a la Viborita.
En la conferencia estuvo presente el actual líder del Súper TC 2000, Néstor Girolami, quien, al igual que los pilotos Julián Santero y Esteban Guerrieri, expresó que El Zonda es un autódromo donde reciben “mucho afecto, exige mucha concentración porque un error se paga muy caro y por todo el folclore que se vive con los asados en el cerro”.
Por otro lado, ya se encuentran a la venta las entradas en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes a un valor de $ 150, la entrada general que abonan los mayores de 12 años. La entrada a la tribuna preferencial en la curva Juan María Traverso tiene un costo de $ 250, y a boxes un total de $ 450.
