Nació como Freddy hace 15 años como empresa prestadora de servicios mineros y desde hace cinco fue rebautizada "El Taller", en un rubro que sigue creciendo. Ahora debió mudarse de local para poder sostener la demanda con los mismos niveles de calidad y aglutinar todas sus unidades de negocio en un sólo lugar.
Dejó el local de avenida Rawson para pasar a un extenso predio ubicado en Av. Libertador 481 (O), que también cuenta con ingreso y egreso por calle San Luis.
Allí funcionan ahora las cuatro unidades de negocio: Venta de repuestos y accesorios de 4×4 en la que dispone de equipamiento para todas las marcas; Alquiler de camionetas para empresas sobre todo turísticas y mineras; Mantenimiento de flotas que consta de un taller mecánico con todas las prestaciones para cualquier tipo de movilidad y un área de Recursos Humanos que asiste con personal técnico a las empresas que lo requieran.
Además dispone de un taller y venta de repuestos de 4 x 4 en Veladero para atender las movilidades de la empresa Barrick.
+El cambio de domicilio es una ventaja para los clientes porque allí pueden encontrar todo tipo de soluciones. Además traes un vehículo y te vas con la solución desde la pintura hasta un problema mecánico porque también tercerizamos algunos servicios+, indica Carlos Moyano, gerente administrativo de la empresa.
El Taller es propiedad de Alfredo Vargas, quien apostó no sólo al crecimiento si no también a garantizar calidad en todas las áreas por lo que la empresa obtuvo la certificación de las normas ISO 9001 en servicios, entrega de vehículo y atención al cliente.
