El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, no descartó ayer la presencia de Lionel Messi en el amistoso del 8 de septiembre ante México en Estados Unidos y sugirió que convocará a Carlos Tevez y Fernando Gago, pese a que ambos se perderían el clásico entre Boca y San Lorenzo, líderes del torneo.
“No es cierto que (Messi) se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando dé la lista. Ni yo ni nadie imagina la Selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie”, afirmó el técnico rosarino.
Martino se pronunció en diálogo con Radio Uno de Buenos Aires, ante las versiones que indicaban que Messi no jugaría frente a México y que probablemente volvería al seleccionado para las Eliminatorias Rusia 2018, en octubre, para tomarse un descanso tras perder la final de la Copa América.
Los rumores, nunca amparados en declaraciones públicas del protagonista o su entorno, daban cuenta de un malestar ante las críticas supuestamente excesivas que recibió el futbolista tras aquel torneo.
