El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, calificó como ‘desgastante y una pérdida de tiempo‘ referirse a los rumores que ponen en duda su continuidad en caso de no conseguir buenos resultados en los partidos ante Brasil y Colombia por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. Luego de la derrota ante Ecuador y el empate frente a Paraguay, el combinado nacional afrontará hoy el clásico frente a Brasil en el estadio Monumental sin Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez ni Javier Pastore, pero para Martino ‘las condiciones están equiparadas‘ para ambos equipos.

‘Es estos partidos donde los tres puntos significan mucho, es un alivio para Brasil enfrentar a una selección que tiene ausencias pero es un clásico y las condiciones están equiparadas‘, remarcó el ’Tata’ al descartar un posible favoritismo del equipo de Dunga por el regreso de Neymar luego de la suspensión.

‘En Barcelona me tocó dirigir a un muy buen Neymar, pero lo de hoy lo transforma casi en el nivel de los futbolistas que consideramos por encima del resto. Está en un nivel superlativo y en un momento de madurez‘, destacó el ’Tata’.Los resultados obtenidos en las primeras dos jornadas dejaron a Martino en medio de una serie de rumores.