Desde antes de las 11 la gente que quería ver el partido en el Teatro Municipal ocupó la vereda de Mitre entre Mendoza y General Acha. Y la fila fue tan larga que dio vuelta a la esquina. Es más hubo muchos que quedaron afuera porque en sólo 10 minutos el lugar quedó repleto. Adentro, los hinchas locales cantaron, aplaudieron y hasta insultaron a los rivales como si estuvieran en el Arena Corinthians.
El momento del ingreso de los jugadores argentinos fue emocionante. Aplaudieron cuando nombraron a cada jugador y las chicas se enloquecieron cuando hablaron del Pocho Lavezzi. Después, el Himno Nacional Argentino hizo eco en el teatro. Mientras que otra situación que hizo estallar a los hinchas fue el gol de Di María. Es que los gritos de desahogo, los saltos y abrazos hicieron que las tablas temblaran.
El salón de UPCN también estuvo colmado de hinchas. La mayoría fueron los chicos que quedaron fuera del Teatro Municipal. Ahí las casi 500 personas alentaron durante todo el partido y el ‘Olé, olé, olé’ se escuchó ante cada llegada peligrosa de Argentina al arco suizo.
