San Juan, 15 de abril.- Luego de que el Juez Federal, Leopoldo Rago Gallo, dictara el procesamiento y la detención preventiva del barra brava de Sportivo Desamparados y que dictara la falta de mérito del titular de la empresa, Ernesto González Iaiza habló de su situación y sostuvo que los documentos de conducir falsos “se hicieron fuera de la empresa”.

González explicó que “para mi modo de ver y de la manera en la que nosotros trabajamos en la empresa, en la fabricación de documentos falsos nosotros no tenemos nada que ver. Esto es algo absolutamente externo a la empresa”.

Además, el titular de Emicar manifestó que “no se utilizó ningún equipo de Emicar, creo que está absolutamente probado. No se ha utilizado ninguna máquina o insumo de parte de la empresa para fabricar estas tarjetas”.

Por otro lado, desde Emicar confirmaron que se está haciendo un trabajo interno para determinar si hay documentos adulterados dentro de empresas de la actividad minera, construcción y transporte público de pasajeros.