Godoy Cruz de Mendoza le ganó anoche 3 a 1 a Arsenal en Sarandí y se acercó al puntero Estudiantes, en el partido que abrió la 12ma. fecha del torneo Apertura. El triunfo del visitante se edificó en el segundo tiempo, ya que en el primero el local se imponía por 1 a 0 con gol de Luciano Leguizamón, de tiro penal.
Pero el equipo del Viaducto cometió el error de cederle el terreno y la pelota al buen equipo mendocino y éste dio vuelta el partido con goles de Ariel Rojas, Cristian Campestrini en contra y César Carranza, también de penal.
El primer tiempo fue parejo y se desequilibró por un error de Leonardo Sigali, que le cometió una infracción dentro del área a Luciano Leguizamón y éste transformó el tiro penal en gol. Dos minutos después se retiró lesionado el armador mendocino, David Ramírez, y cuando parecía que el visitante iba a perder el rumbo, llamativamente comenzó a jugar mejor y a generar llegadas con las subidas de Roberto Russo.
En el segundo tiempo Arsenal cometió el error de retrasarse y los mendocinos manejaron la pelota con tiempo para pensar. Así fue como pasaron a dominar con Diego Villar como eje, empataron con un golazo de media vuelta de Rojas, se colocaron arriba 2-1 con un gol en contra de Campestrini, y definieron el partido en una réplica que derivó en un tiro penal bien ejecutado por Carranza.
