Godoy Cruz de Mendoza consiguió importantes centésimas para alimentar su promedio de descenso, tras derrotar por 1-0 a Lanús, encuentro disputado en el estadio mundialista mendocino. A pesar de estar encaramado en los primeros puestos en el campeonato, Godoy Cruz todavía está en una incómoda situación en la tabla del descenso, junto a Quilmes y Argentinos.
El encuentro no fue de buen nivel técnico pero fue intenso, en especial en la primera etapa, en la que ambos equipos se alternaron en el dominio territorial y en situaciones.
Pero el gol convertido desde el punto del penal por Mauro Obolo (16m.) a la postre fue el que definió el encuentro y que le posibilitó al local tener más oxígeno para sobrellevar la incomodidad de estar amenazado con la pérdida de la categoría.
El primer tiempo fue intenso con diversas situaciones peligrosas frente a los arcos. Lanús había tenido una inmejorable oportunidad para anotar pero Silva la desperdició.
La segunda etapa no tuvo el nivel de la primera y en los primeros minutos el local tuvo el control de las acciones sin llegar a inquietar a Marchesín. Pero luego inexplicablemente retrocedieron sus líneas y le dejó la iniciativa a Lanús que desperdició varias ocasiones de convertir.
