Estudiantes de La Plata, con mayoría de titulares, le ganó anoche como local al escolta Godoy Cruz de Mendoza por 2-1 y quedó a tres puntos del líder, Independiente, tras comenzar la undécima fecha del Clausura. Mientras que el equipo mendocino se quedó sin la chance de ser líder, algo que hubiera conseguido en caso de ganarle al Pincha.
Mauro Boselli, goleador del certamen con ocho conquistas, abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo para el "Pincha" y amplió la ventaja el defensor Federico Fernández a los 35m. del mismo período. A los 25 minutos del primer tiempo, el arquero de Godoy Cruz Nelson Ibáñez le contuvo un tiro penal a Boselli. El Tomba, mientras tanto, alcanzó el descuento a los 40 minutos de la segunda etapa a través de César Carranza.
El triunfo de Estudiantes fue inobjetable, ya estableció superioridad durante la mayor parte del encuentro, de manera especial en la primera media hora de cada tiempo, merced a la gran actuación de Juan Sebastián Verón, la figura de la cancha.
