�Nueve horas después de haber sufrido las heridas más graves del terrible impacto entre el auto Fiat Duna que conducía con una camioneta Toyota Hilux en Albardón, Ernesto Bosques (25 años) perdió la vida en el Hospital Rawson. La víctima y su joven acompañante, Gema González (25, sigue internada) habían llegado en el auto a vender seguros, dijeron en la Policía. A la hora del impacto, alrededor de las 18 del lunes, Bosques y González transitaban hacia el Sur por Ruta 40 y todo indica que intentaron girar hacia la izquierda por Laprida para buscar un comercio y comprar tortitas, dijeron en la Policía.
Pero nunca llegaron: cuando intentaron el giro, el conductor de la camioneta que viajaba en la misma dirección, Juan Carlos Gutiérrez (45), no pudo evitarlos y los arrolló desde atrás. El impacto fue tan tremendo, que la pareja que iba en el Fiat Duna fue lanzada con el auto contra un poste.
Desde entonces, el estado de salud de Bosques se complicó, porque viajaba en el costado del auto en el que se produjo el impacto más violento.
Ahora, Gutiérrez es investigado por un supuesto homicidio culposo, es decir por provocar una muerte sin tener la intención de llegar a ese resultado.