No falta nada. La quinta edición del Desafío Nocturno “Tres Marías” ya cerró el cupo de inscriptos. Serán aproximadamente 400 los atletas que le darán forma a la competencia y formarán el nutrido pelotón que se adentrará en el cerro costero al Dique de Ullum.

La competencia organizada por el Eco Aventura San Juan se disputará el domingo despidiendo en atardecer. A las 20 horas, desde el Complejo Punta Tabasco, los atletas podrán transitar lechos secos, senderos de montaña, faldeos, ascensos y descensos que ofrece esa zona ullunera. Además, podrán disfrutar de vistas que ofrece el Dique de Ullum y El Mirador. La categoría competitiva estará cerca de alcanzar el punto máximo del Cerro Tres Marías, alcanzando los 1.158msnm.

El Desafío contará con tres circuitos: Pro Individual, donde competirán los atletas de mayor experiencia, que recorrerán 21 kilómetros. En tanto la categoría media será la Individual, teniendo como recorrido 15 kilómetros. Mientras que se diseñó un circuito de 7 kilómetros donde podrán participar lo principiantes en forma individual o en equipos (ya sea en categoría “Padres e hijos” o “Parejas”. Por otra parte, mañana se llevará a cabo la acreditación en el local “Chinga tu madre” (Av. Libertador frente a Casa de Gobierno) donde se entregará el kit a cada competidor, contando además con barra de tragos mexicanos para agasajar a los desafiantes.