Sergio Agüero fue el goleador argentino con tres tantos en la despedida del equipo argentino sobre Bolivia, al que venció por 5 a 0, pero aseguró que la victoria “no fue un parámetro de nada porque faltaron cuatro jugadores que pueden ser titulares como Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Roberto Pereyra”. Así se refirió el “Kun” después de finalizado el encuentro en el Estadio del Bicentenario. “Pero los que estuvimos dimos lo mejor de nosotros y nos entregamos al máximo, más allá de cómo jugara nuestro rival” apreció el delantero.

“Lo único que me dio bronca fue que hice tres goles y cuando pedí la pelota al término del partido me dijeron que se la habían llevado”, puntualizó. Agüero y Di María fueron las grandes figuras de la noche, a pesar que Angelito se retiró tras un gran trabajo por calambres debido a su inactividad en el Manchester United en los últimos tiempos.

“Es que acá somos 23 jugadores que tenemos posibilidades de ser titulares y por eso todos debemos demostrar por qué podemos estar dentro de los once”, apuntó el ex Independiente solidarizandose con sus compañeros que estuvieron ausentes en el encuentro de anoche.