No será un partido más, será la chance que tendrán ambos equipos de poder ganar y reponerse del mal comienzo que tuvieron en este Argentino B de fútbol, que ya transita por la 5ta. fecha. A poco de terminar la primera rueda, no hay más tiempo ni puntos para perder, esa parece ser la consigna para esta noche.

El local, viene de conseguir un valioso empate frente a Guaymallén en Mendoza donde estuvo cerca de traerse el triunfo. Aunque el Barrio Atlético, hasta ahora no parece ser un fortín para el León, ya que hasta ahora no puede hacer pesar su localía. En las anteriores veces, empató frente a San Martín 2 a 2 y perdió con Huracán Las Heras 1-3. Pero con los puntos obtenidos por el fallo frente a Unión ahora se ubica a tres del puntero, por lo que de ganar esta noche, estaría alcanzando la punta hasta que juegue Huracán el próximo domingo.

Por su parte, Alianza necesita un triunfo para encaminarse de una vez, aunque sumar, y más siendo visitante, también sería un buen negocio. El Lechuzo viene de perder en su propia cancha frente al Chacarero mendocino. De visitante consiguió solamente un punto en dos salidas. En su debut, visitó a Del Bono y empató 1 a 1. Por la 3ra. fecha, fue a Villa Krause y perdió frente a Unión por 2 a 1. Por eso el choque de esta noche será fundamental por las aspiraciones de ambos.

Tanto Leones como Lechuzos quieren que ésta sea su noche. Ambos quieren buscar los tres puntos que les permitan respirar con buen aire y así comenzar la segunda ronda con un poco más de paz.